Agente Pura Vida Cash

Ahora Pura Vida Cash, no sólo te ofrece préstamos a corto plazo tipo adelanto de salario, si no que te brinda la posibilidad de ser un Agente de manera que puedas tener ingresos extras.

Requisitos:

  • Ser cliente activo de Pura Vida Cash.
  • Estar al día con el pago de su préstamo.

¿Cómo funciona?

Pura Vida Cash brinda la posibilidad de que seas un agente al referir clientes para la colocación de préstamos, brindándote la posibilidad de percibir ingresos al concretar un préstamo; así como con el pago del crédito de cada uno de los clientes referidos.

Puedes referir amigos, conocidos, familiares; para que realicen un préstamo con nosotros y por cada préstamo concretado; tú recibirás una bonificación según la clasificación que tengas, ya sea un Agente bronze, silver o gold. Adicional por cada préstamo que tu referido cancele también estarás recibiendo bonificación según tu clasificación.

Pasos para ser un Cliente-Agente:

  1. Recibe tu ID.

Una vez hayas creado tu cuenta con Hyla Wallet vas a recibir tu ID de agente el cual será tu código para que puedas referir a tus conocidos.

  1. Brinda tu ID de Agente a tus referidos.

Debes brindar tu ID de agente a tus referidos para que cada uno de los préstamos queden registrados en el sistema a tu ID o bien puedes ayudarlos a registrarse en el sistema y asegurarte de que se colocó bien tu ID de Agente.

  1. Recibe tus ingresos en tu Hyla Wallet.

Una vez tu referido aplique por un préstamo tu recibirás una bonificación por ese préstamo, cuando tu referido lo cancele; también recibirás una bonificación según tu clasificación de Agente.

*Las tarifas están sujetas a cambios, visita nuestra página web para ver las tarifas actuales.

Bronze:

Serás un agente Bronze cuando tengas de 1 a 5 referidos que apliquen por un préstamo con nosotros. Por cada préstamo que aplique tu referido ganarás 250 colones y cada vez que él pague su préstamo tú recibirás de bonificación 500 colones.

Silver:

El Agente Silver cuanta entre 6 a 20 referidos que apliquen un préstamo con nosotros. Por cada préstamo que aplique tu referido obtienes 350 colones y con cada cancelación que él/ella recibirás 750 colones.≈

Gold:

Serás Agente Gold cuando tengas de  21 a 100 referidos a nombre de tu ID Agente. Por cada préstamo que realice tu referido ganarás 400 colones y con cada cancelación recibes 1000 colones.

Beneficios de los referidos

En Pura Vida Cash no sólo los agentes ganan; también los referidos.

Beneficios:

  • Pueden convertirse en Agentes de Pura Vida Cash.
  • Participan mensualmente de las rifas al ser un cliente ser un referido.

Lineamientos de Agente Pura Vida Cash

En el presente contrato se definen los siguientes lineamientos del programa de Agente Pura Vida Cash:

  1. LA EMPRESA se reserva los derechos de admisión así como de cancelación del programa de Agente según criterio propio de la empresa, por lo cual no se ve obligada en ningún término con el AGENTE.
  2. Las ganancias del AGENTE quedan sujetas a posible cancelación de saldos pendientes con LA EMPRESA.
  3. Entre las partes no se genera ninguna obligación patrono-empleado.
  4. LA EMPRESA se reserva el derecho de cambio de tarifas de ganancias, sin previa notificación a EL AGENTE.